Los escritores más pequeños

Taller de escritura creativa 30oct2015 02

No he hecho ninguna entrada en el blog sobre los Talleres de Escritura Creativa que se están impartiendo en la librería. Creo que ya va siendo hora…

Nuestros pequeños aprendices de escritor y escritora se van de la librería preguntando cuándo vamos a repetir. Repetimos en función del horario de Rosa, nuestra maestra y en función del tiempo libre de los pequeños, pero siempre repetimos. A veces tenemos que dejarlo para otro momento porque los peques tienen otros planes u otras cosas que aprender, pero siempre cabe la posibilidad de una nueva sesión.

Y, ¿cuál es la fórmula? Pues las risas, el aliento, el saberse capaz de contar a otros, la sorpresa,… todo eso mezclado con una compañía muy agradable y, cómo no, por el hecho de estar rodeado de libros, libros y más libros.

Sin embargo, el gran mérito lo tiene Rosa, periodista de formación, que es capaz de enganchar a los pequeños y pequeñas, consiguiendo el asombro en cada tarde de escritura. Gracias, Rosa, por hacer posible este taller intermitente. Que se repite y se repite, iregular, esporádicamente, sin repetir, eso sí, nunca actividades.

 

Deja una respuesta