Concurso de dibujo manga en Hobbyton

Hay expuestos en la librería unos dibujos de unas ávidas lectoras de manga que hicieron especialmente para Paco. Son parte de un grupo de chicos y chicas entusiasmados con la cultura japonesa, con lo que se cuenta en ella en sus cómics más populares entre los adolescentes (y no tan adolescentes). Vienen cada viernes a preguntar si ya han publicado el último número de la colección que siguen.

Este grupo lleva alegrando las tardes de Hobbyton desde hace ya mucho tiempo. Tan entusiasmadas las vi el otro día que les propuse participar en un concurso de dibujo, manga, por supuesto. Me lié y ahí va la invitación para que traigan sus propuestas.

¿Habrá premio? ¡Por supuesto! Y, claro está, podéis imaginar qué será… aunque del título, ya hablaremos… lo que está claro es que será algo… muy japonés.

Los dibujos los tendremos expuestos en la librería (si nuestros y nuestras artistas están de acuerdo) durante todas las Navidades.

Bases:

Los dibujos podrán entregarse hasta el 10 de diciembre en la librería. Ya sabéis, en Hobbyton, calle Juan Rhodes, 11.

Se entregarán en din a4, podrán ser en color o en escala de grises, pero siempre, hechos a manos, en cualquier técnica.

Tenéis que traerlos bajo pseudónimo, acompañado de un sobre cerrado con el pseudónimo y, dentro, nombre, apellidos y un teléfono de contacto.

El fallo tendrá lugar el 18 de diciembre.

Concurso de dibujo Manga

 

Deja una respuesta